¡El color que ha pasado de la sombra a la luz!

¡Hola!

Vamos a empezar la semana llenándola de un color del que mucha gente habla y se ha ido imponiendo como uno de los colores más usados durante el 2019: EL BEIGE

El beige con sus tonos variantes entre el castaño claro, el crudo o el tono arena, es igual de luminoso que el blanco, pero el plus de este color es que es mucho más cálido, gracias a que en su composición el amarillo tiene un poco de protagonismo.

Además este color fue escogido por Pantone en las tendencias de color del 2019. Al poco tiempo de ser anunciado ya contaba con numerosos objetos que gozaban de su color, entre ellos sillas, mesas, objetos de decoración y hasta ropa de cama, al parecer Pantone fue el encargado de quitarle la sombra y ponerle la luz al hoy tan deseado Beige.

Tanto fue el boom del beige que hoy es protagonista como uno de los colores más importantes de la temporada de Otoño. Por estas razones nosotros lo hemos tenido en cuenta en el diseño de interiores y, como sabemos que gusta mucho hemos decidido dar las claves para introducirlo en casa.

 

1. Más allá de la pared

Lo primero que pensamos es en paredes o alfombras. Pero, el beige ha alcanzado objetos que no estabas pensando. Desde esculturas hasta textiles con estampados abstractos. Combinado adecuadamente hará que tu espacio sea acogedor y profundo.

 

2. Combinación perfecta

Mantén este color cerca de blancos, amarillos, naranjas, marrones claros o rosas muy suaves. Pero si lo que buscas es la combinación perfecta no cabe duda que es en el gris donde se encuentran todas sus virtudes. En cuanto a texturas sus grandes aliados son el lino y otras fibras naturales.

 

3. Natural

Sabemos que el color beige tiene un vínculo con la naturaleza. Por eso es claro que las plantas y flores tienen mucho espacio junto a él.

 

 

En Ponytec siempre estamos dispuestos a ayudarte con el nuevo diseño de tu estancia. Llámanos al 910 81 04 29 o escríbenos aquí!