Empezó el Otoño 2019: esto es lo que necesitas para que tu casa este a tope!

¡Hola!

 

 

 

 

 

Se ha acabado el verano del 2019, llegó la hora de cambiar nuestras paletas de colores veraniegas por unos tonos más tierra. Y ¡claro! el equipo de Ponytec te va a contar que necesitas para tener tu casa lista para recibir el Otoño 2019.

 

 

 

El otoño es una estación que invita a estar más tiempo dentro del hogar, por eso, lo más importante es tenerla a tope. Lo primero que tenemos que saber es que desde ahora tendremos menos horas de luz, por lo tanto, es importante despejar las ventanas y, aprovechar el tiempo de luz natural, para que entre a nuestra vivienda sin ningún obstáculo. Un complemento importante de la luz natural es tener una buena iluminación artificial, que no sea ni directa ni intensa, así que apuesta por la luz cálida que te dará un mayor bienestar. Una buena solución para este punto son las lámparas de pie que además de crear atmósferas acogedoras, son prácticas, funcionales y son capaces de transformar el salón en función a lo que desees.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora con los vientos que se avecinan y el aire fresquito, es tiempo de que vuelvas a sacar tus alfombras, cojines y mantas que te ayudarán a entrar en calor mucho más rápido. En cuanto a la gama cromática los amarillos, rojos y ocres compiten por ser protagonistas tanto en el interior como en el entorno natural. Por fortuna, estos colores tierra permiten un sin fin de combinaciones con las que podemos jugar en cualquier estancia.

 

 

El equipo de Ponytec siempre está dispuesta a ayudarte con tus reformas arquitectónicas y de interiorismo. Puedes comunicarte con nosotros al número 910 81 04 29 o escribirnos por aquí!