¿Es posible tener más luz natural en cualquier espacio?

¡Hola!

Decorar es muy divertido, saca nuestro lado más creativo. Pero para empezar a hacerlo hay cosas que debemos tener en cuenta! Una de ellas es la entrada de luz natural, si logras manejarla de la manera correcta todos tus espacios lucirán mucho más lindos. Así, que sin más… empecemos!

 

La luz natural es fundamental para una casa, determina no solo la forma sino la atmósfera y la calidez. Si tu casa es oscura, seguramente no querrás pasar mucho tiempo en ella pero, ¡No te preocupes! Te tenemos la mejor solución.

 

Abre los espacios!

 Para esto debes estar preparado para tirar tabiques. Puedes probar abriendo la cocina con el comedor o abriendo dos dormitorios para convertirlo en uno más grande. Otra opción es poner paredes de cristal… En realidad hay muchas opciones y son muy variadas. Solo debes asesorarte bien, acuérdate que el equipo de Ponytec esta disponible para ti, en cualquier momento.

 

Distribuye bien.

Deja de lado la idea de colocar muebles u objetos altos y con mucho volumen delante de las ventanas. Lo mejor es despejar al máximo las ventanas para que toda la luz que entre, pase sin obstáculos.

 

Si tienes la posibilidad intenta abrir una ventana en el techo.

 Ésta es la mejor manera de recibir un buen rayo de sol cada mañana.

 

No dejes de lado la opción de poner paredes de cristal.

 

Abre la cocina al resto de la casa.

Esta es una de las reformas más solicitadas porque te permite tener más luz y que ésta fluya mejor en el espacio.

 

No olvides nunca! El Blanco y… más blanco.

Sabemos que lo repetimos muchas veces pero es que este color es el indicado para aportar más luz a una casa. Y aunque los colores oscuros son muy bonitos, lastimosamente, absorben toda la luminosidad.

 

Utiliza espejos de forma estratégica.

Colócalos donde más entre la luz y vas a ver que los rayos del sol se multiplican ¡y de forma muy económica!

 

 

La entrada de luz a una casa es V I T A L y ahora que ya sabes como ganar más ponte en contacto con nosotros aquí y te ayudaremos en lo que necesites!! o llámanos al 910 81 04 29.