¡Estas reformas te ayudarán a incrementar el valor de tu casa!

¡Hola!

¿Has pensado en vender tu casa o ponerla en alquiler? Estas son las reformas que debes tener en cuenta para poder incrementar el valor de tu inmueble y obtener la máxima rentabilidad.

 

 

 

 

 

 

Las habitaciones

Existen reformas pequeñas que te ayudarán a mejorar significativamente el aspecto y la rentabilidad de tu vivienda. Un ejemplo, es intentar sacar el mejor provecho de algunas estancias convirtiéndolas en habitaciones especiales. El sótano y el ático son una excelente opción para hacer habitaciones de invitados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva cara a las paredes y suelos

Uno de los aspectos que tienes que tener en cuenta, son las paredes y suelos. Aunque no lo creas estos dos puntos son  fundamentales en el aspecto de un inmueble.

Lo bueno, es que estas reformas son muy sencillas. Cambiar el suelo y pintar algunas paredes renovarán positivamente la apariencia de la casa y claro causarán una buena impresión, ya sabes que la primera impresión es la que cuenta. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nunca te olvides de la cocina

La cocina es una de las zonas de la vivienda más importantes y hay que darle la prioridad que se merece.

La reforma de la cocina puede cambiar positivamente la apariencia de un espacio, aunque no son reformas pequeñas son muy recomendables a la hora de incrementar la rentabilidad. Esto se debe a el cambio de percepción que la cocina ha experimentado en la última década, volviéndose en muchos casos el corazón del hogar. Ahora los inquilinos o vendedores buscan una cocina con suficiente espacio de almacenaje, pero sobre todo que sea práctica, funcional y parte innata del hogar.

 

 

 

 

 

 

En Ponytec buscamos aumentar la rentabilidad de una vivienda a partir de reformas rentables que cubran las necesidad y deseos del propietario. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Llámanos al 910 81 04 29 o escríbenos aquí!