¡Estos son los consejos perfectos para decorar un piso de alquiler!

¡Hola!

El alquiler de viviendas se ha convertido en uno de los métodos más rentables en la inversión inmobiliaria, todos los días más personas están más convencidas de invertir en este negocio que incrementa año tras año. Si tu ya tienes pisos para alquilar, sabrás que la decoración es un punto clave y cómo sabemos que decorar para alguien más no es tarea fácil, hemos escogido nuestros mejores consejos para decorar un apartamento de alquiler!

1. La sensación del espacio

El objetivo principal en un piso de alquiler es aumentar los metros cuadrados, o por lo menos que así lo parezca. Por eso lo que necesitamos es crear una mayor sensación de amplitud a través del color de sus paredes. Los tonos que debemos usar deben variar entre el blanco y los colores claros, ya que, estos colores favorecen la sensación de amplitud y además, potencian la luz natural, es decir, aportan positivamente a que el espacio se vea más iluminado.

2. Menos es más

Debemos tener en cuenta que cuando una persona busca una vivienda de alquiler se debe imaginar viviendo en ella. Por eso es importante que NO satures los espacios, bien sea con muebles o con objetos decorativos. Recuerda que menos es más y que el piso de alquiler NO es un lugar para guardar las cosas que no quieres tirar. Siempre piensa que el inquilino debe sentirse cómodo, no agobiado.

3. ¡Listo para entrar!

Los inquilinos siempre buscan comodidad. Por eso, es importante intentar que tanto los baños como la cocina estén totalmente equipados, con lo necesario por lo menos.

4. El toque personal

Aunque decores con un estilo muy neutral intenta darle un pequeño toque personal a los espacios. Puedes buscar algunos objetos (como cojines) que le den vida a la vivienda y aporten un toque de calidez, esto te ayudará a tener una vivienda más acogedora.

5. Mobiliario

Evita al máximo los muebles antiguos que ocupen demasiado espacio. Deja que el mobiliario de tu vivienda hable por sí solo y que sea él quien aporte un aire moderno, fresco, neutro y luminoso.

 

 

En una vivienda de alquiler no hace falta invertir gran cantidad de dinero, con alguno que otro cambio puedes lograr el look deseado. Lo importante es que tengas presente que ésta inversión hará que se incremente muy positivamente el valor de tu vivienda y que conseguirás que se alquile en tiempo récord. Para esto el Home Staging puede convertirse en tu mejor aliado, si aún no sabes que es entra al blog donde hablamos sobre ello.

 

Si estás pensando en redecorar tu vivienda y necesitas asesoramiento para lograr incrementar el precio del alquiler, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! En Ponytec somos expertos en Home Staging y nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte. ¡Llámanos al 910 81 04 29 o escríbenos aquí!