¡La tendencia verde!

¡Hola!

Sabemos que hoy en día es más clara y potente la conexión entre el ser humano y la naturaleza, los materiales naturales y orgánicos han cobrado un papel fundamental en el diseño de interiores y han replanteado la importancia del mundo natural en el interior. Nosotros amamos la naturaleza y hemos decidido darle el papel que esta se merece, por eso hoy nuestro blog va dedicado a ella.

 

La naturaleza cada vez está más presente en el diseño de interiores, y claro no sería para menos con la cantidad de beneficios que tiene para la salud. Tener naturaleza en espacios cerrados disminuye la ansiedad y el estrés, además aporta aire fresco a la estancia mientras ayuda a mejorar la memoria y la concentración.

 

¿Quieres saber algunas ideas para incorporar la naturaleza a tus estancias?

1.

Si tienes ventanas o balcones que tengan vista a la naturaleza ¡Aprovecha! puedes realizar tus actividades con un vista magnífica que te ayudará a aumentar tu potencial.

 

2.

Agrega plantas en tu piso: puedes ponerlas en las paredes o colgarlas del techo. Si eres una persona que le cuesta cuidar plantas puedes optar por poner suculentas! Son una excelente solución pues el cuidado que debes darle es mínimo.

 

3.

Nunca dejes de lado la opción de crear un jardín vertical! Te prometemos que no te vas a arrepentir porque además de aportar beneficios a la salud dan un aspecto fresco y bonito en tu casa.

 

 

La tendencia verde cada día toma más fuerza y estamos seguros que ha llegado para quedarse!

¿Tu también quieres incluir naturaleza es tu casa, oficina o restaurante?

En Ponytec contamos con servicio de paisajismo y estamos encantados de ayudarte a hacer parte de la tendencia natural! Llámanos al 910 81 04 29 o escríbenos aquí!