¡Los estilos con más fuerza del 2019 y 2020!

¡Hola!

¿Que está pasando con los estilos del 2019, van a desaparecer o tomarán más fuerza? Sabemos que el tiempo pasa volando y que ya pronto estaremos pisando la entrada del 2020 por eso te vamos a resolver estas dudas.

Hoy te vamos a contar cuales son los estilos que estarán presentes en el 2020, pero tranquilos el 2019 tomó tanta fuerza que seguirán presentes con un cambio -para bien- se apostará mucho más por la arquitectura sostenible.

 

1. Industrial

Este estilo que resalta las características arquitectónicas seguirá reinventándose a sí mismo y en el año que entra lo veremos tan presente como hoy, pero esta vez los materiales como las paredes de ladrillo a la vista, las estanterías de metal o las tuberías de hierro se toman todo el espacio. Un estilo que ha sido amado y que demuestra a simple vista un carácter totalmente urbano. ¿A ti que te parece? ¿Haces parte del Team clásico o del Team urbano?

 

2. Clásico

Un estilo tradicional, elegante y cálido, opuesto totalmente al minimalismo, donde el tiempo no pasa y se mantienen intactos los ambientes de historia y romanticismo. El estilo clásico se caracteriza por la excentricidad de su interior donde predominan los tonos cremas, azules, grises, verdes y amarillos y en cuanto a texturas se basa principalmente en cortinas, tapizado y madera. Los muebles por su parte, son los protagonistas principales al generar impacto por su tamaño y sus materiales donde se incluyen bastantes detalles en madera ornamentada y ebanistería. Sin duda el estilo clásico esta destinado a permanecer en el tiempo.

 

3. Minimalista

El estilo minimalista es uno de los estilos que más ha tomado fuerza en los últimos años. Este estilo busca decorar una estancia con el menor número de elementos posible y así crear ambientes llenos de tranquilidad y simplicidad. Para crear estas sensaciones suelen usar colores como el blanco, el gris o el beige y un mobiliario tanto funcional como útil  ¡claro! sin dejar de lado los acabados lisos.

 

4. Vintage

La fusión del estilo clásico, la mezcla de materiales modernos y el toque boho seguirá actuando con gran fuerza. Los muebles clásicos del Art déco que últimamente han estado mezclando texturas y colores serán nuevamente tendencia en el diseño de interiores; una apuesta por reincorporar piezas de los años 50 y 60 y adaptarlas a este mundo cambiante, es sin duda una de las favoritas.

 

5. Ecléctico

¿Alguna vez empezaste a diseñar algo inspirándote en una multitud de fuentes que no tenían nada en común? ¡Tranquilo! todo ese tiempo estuviste diseñando bajo el estilo ecléctico. Este estilo se basa en la combinación de diferentes estilos y tendencias con la finalidad de crear un escenario personal de belleza, en él no hay normas que sostengan los diseños, solo hay grandes expectativas por la creación de algo que refleje una personalidad sin etiquetas.

 

 

 

Si quieres poner tu casa a tope con las tendencias del 2020 y recibir el año con tu espacio soñado contáctate con nosotros al 910 81 04 29 o escríbenos aquí! Ponytec siempre está disponible para ayudarte a resolver tus dudas y juntos reformar tu espacio.