Los mejores Tips para gestionar tu vivienda turística! Tip #2!! (El valor añadido)

¡Hola!

 

Como lo prometido es deuda…¡Hoy te vamos a dar a conocer el segundo tip para mejorar la gestión de tu vivienda turística! 

 

¿Listos? Empezemos!

 

 

El valor añadido

 

¿Qué es el valor añadido? Es tener la capacidad de ir un paso más allá de ofrecer solamente alojamiento. Es decir, intentar hacer sentir a tus huéspedes como en casa.

Para esto, puedes recibirlos con algunos presentes, y así ellos sentirán que te interesas lo suficiente por su bienestar y comodidad.

Acuérdate: Los pequeños detalles son los que quedan en el recuerdo de los huéspedes.

 

Está demostrado que las valoraciones positivas son más eficaces que la recomendación de un amigo. Así, que si mucha gente recomienda tu vivienda turística… ¡tendrás éxito asegurado!

Por último: Lo olvides que es muy I M P O R T A N T E  tenerlos siempre contentos para que te dejen un muy buen comentario en Airbnb (o tu plataforma de renta).

 

Espera nuestro tercer Tip muy pronto!!