Los mejores Tips para gestionar tu vivienda turística! Tip #3!! (La primera impresión)

¡Hola!

Nueva semana = Nuevo tip!

Vamos por el tercero ¿Qué te parece?

 

La entrada y salida de tu huésped

 

La entrada y salida de tus huéspedes, más conocido como check-in y check-out son los puntos clave que logran marcar el inicio y el final de tu relación con el huésped.

 

Por esto debes intentar que al hacer el check-in tengan una M U Y  B U E N A impresión (Acuérdate que la primera impresión es la más importante), y que al realizar el check-out se queden con ganas de regresar.

El secreto de esto consiste en estar junto al huésped en ambos procesos. Pero, si no es posible, debes asegurarte de que su llegada y su salida se hacen bajo las mejores condiciones.

 

Los horarios flexibles en el check-in y check-out pueden darte una ventaja frente a otras opciones. Es importante que sepas que cada vez se hace más común ofrecer entrada las 24 horas y poder cuadrar una salida que a ambos les convenga.

Sabemos que este punto requiere una participación total, pero también sabemos que el resultado al final del mes recompensa todo.