Los mejores Tips para gestionar tu vivienda turística! Tip #4!! (Todo entra por los ojos)

¡Hola!

¿Que tal un nuevo Tip para terminar mejor la semana?

Vamos por ello! Este es el cuarto consejo:

Todo entra por los ojos

 

Esto es V I T A L y totalmente cierto, así que tenlo siempre en cuenta.

El aspecto físico de los alojamientos vacacionales hace que la emoción pueda con el raciocino.

Es claro que tu vivienda entrará al mercado por el impacto visual que cause. Por eso, hoy te vamos a contar algunos Tips sobre el Home staging, la estrategia que te ayudará a agilizar la venta o alquiler de tu vivienda y al mismo tiempo incrementar tus ingresos.

El Home staging busca sacar el máximo partido de la vivienda a través de un proceso de decoración. En esta estrategia se tienen en cuenta aspectos que deben seducir y destacar, cómo espacios claves que centran la atención del potencial inquilino. Porque en un mercado en crecimiento destacar te asegura alquilar o vender tu vivienda más rápido. 

¿Pero como lograr destacar sobre el mercado local? La respuesta es fácil: debes ofrecer un buen producto porque esto es lo que el inquilino busca. OJO, cuando hablamos de un buen producto nos referimos a su estado práctico, funcional y físico.

En cuanto al diseño la idea es buscar una decoración neutral.

Y ahora los dos grandes tips para poner esto en marcha:

  1. El diseño que escojas para tu vivienda tiene que impactar a tus huéspedes, no solo en cuanto a colores y decoración, también en el confort que ofrezcas. Por ejemplo: Busca un colchón, sofás o sillas que proporcionen suficiente bienestar.
  2. Las fotos: esto es C L A V E  debes tomar las mejores fotos que puedas.

Si quieres saber más del Home staging o necesitas ayuda en cuanto al diseño, la decoración y la fotografía de tu vivienda vacacional puedes contactarte con nosotros aquí o llámanos a este numero de teléfono: 910 81 04 29

 

Espera el siguiente Tip muy pronto!!