Los mejores Tips para gestionar tu vivienda turística! Tip #6!! (La reputación online)

¡Hola!

¡Otro día mas de Tips para gestionar mejor tu vivienda vacacional!

 

La reputación online 

Las agencias de viajes o reservas de alojamiento online son las grandes aliadas de los propietarios de viviendas turísticas. Ya que, es una plataforma fácil de crear, usar y mantener y además es la ventana principal al mundo de los huéspedes.

 

Por eso, nuestro consejo principal es: U S A L A S e incita a tus huéspedes a generar críticas positivas después de su partida.

 

Es decir, cuando tus huéspedes hagan el proceso del check-out recuérdales que te dejen una valoración o un buen comentario en tu anuncio. Pero ten en cuenta, que este impulso solo debes darlo cuando tu huésped ha tenido una excelente experiencia en tu vivienda y ha quedado contento. (Esto te garantiza una buena calificación)

Un punto importante en las experiencias de los inquilinos es: EL CONFORT. Tu huésped necesita mobiliario cómodo, desde las sillas hasta el colchón son puntos que debes tener MÁS que en cuenta. Si ellos logran descansar de manera óptima, tendrán un mejor recuerdo de tu vivienda.

Acuérdate:

Al final la reputación en el sector turístico es P U N T O C L A V E y más si en tu caso eres un particular.

 

Si necesitas ayuda en cuanto a la decoración de manera óptima de tu vivienda, es decir, en el sentido practico, funcional y físico contáctanos aquí  o llámanos al 910 81 04 29

¿De que tratará el siguiente Tip? Espéralo!