Los mejores Tips para gestionar tu vivienda turística! Tip #7 (Micronichos)

¡Hola!

¿Que mejor manera de empezar la semana que con un nuevo consejo? Hoy:

Los micronichos

 

Los micronichos son pequeños sectores con elementos en común, los cuales pueden ser considerados un mercado para un pequeño número de oferentes (Persona que esta en actitud de ofrecer).

Es decir: un reducido número de huéspedes con un factor en común (Ejemplo:que viajen con mascotas) y que quedarán muy contentos si satisfaces sus necesidades.

 

Así que si eres la única vivienda vacacional que permite este factor, te convertirás en una propiedad esencial para que cierto tipo de huésped se quede en tu casa.

OJO es importante que sepas que para tener este valor añadido es necesario que busques pequeñas cosas que ayuden a tu casa a adaptarse a tu inquilino.

Si quieres enfocarte en un solo tipo de mascota puedes decorar tu casa en función de estas, por ejemplo los gatos: para los gatos hay un sin fin de instrumentos que ayudaran a mantenerlos en calma. Un consejo es que explores a partir de las estanterías, juega con ellas intentado crear a la vez un juego de escalar para ellos.

Mientras que con los perros puedes comprar juguetes e incluir la cama y sus platos de comida dentro de la decoración y diseño de tu casa (es recomendable que sean a la altura del suelo).

Ten en cuenta que mientras la vida de un gato se desenvuelve en su mayoría en las alturas, los perros lo hacen en el suelo. Por lo tanto tienen diferentes necesidades y gustos.

Y estos consejos CLARO que hacen parte del estilo sofisticado que quieres dar en tu vivienda. Entonces por si se lo preguntan: Si, si es posible incluir a las mascotas en una vivienda sin dejar de lado el diseño, es más todos esos aspectos hacen parte de él. 

Así que nuestro mayor consejo es: Explora este mercado y elige algunas OTAs (Agencias de viaje en línea) más segmentadas, y mira que quieres o puedes ofrecer en tu vivienda vacacional.

Esta de más decir que estos factores proporcionan a tu vivienda un valor añadido que te ampliará el mercado.

Si estas pensando en incluirte en un nicho especifico y necesitas ayuda en el diseño de tu vivienda vacacional contáctate con nosotros aquí!

¡Este es nuestro ultimo Post de consejos para tu vivienda vacacional!

Si no has leído los otros te invitamos a entrar a nuestra pagina Web y leer los otros 6 consejos que seguro te serán muy útiles. 

Espera nuestro próximo Post!