Los mejores Tips para gestionar tu vivienda turística!

¡Hola!

 

Si has entrado a este Blog es porque quieres conocer los mejores Tips para mejorar la gestión de tu vivienda turística.

 

Tenemos los puntos más importantes para crear una estrategia más optimizada y así ganar más por una vivienda vacacional.

 

¿Listos? Empezemos!

 El calendario 

Tener optimizados los precios es P R I M O R D I A L  en el alquiler turístico. Debes tener actualizado el calendario conforme a la oferta y demanda según la época del año, para esto te sugerimos:

  • Buscar en todas las plataformas de alojamientos turísticos viviendas que tengan características parecidas a la tuya. Así te será más fácil poder establecer un precio medio de reserva.

Es importante que tengas en cuenta que no es igual reservar tu casa un día entre semana cualquiera, que un día de las fiestas de tu ciudad. Por eso mismo, también deberás tener en cuenta las fechas con más demanda (fiestas, puentes, eventos deportivos, vacaciones…).

 

De esta manera podrás adaptar tu oferta y ofrecer siempre el mejor precio, tanto en los meses con menos circulación como en los de mayor demanda. Esta es una manera eficaz de mejorar tus beneficios e ingresos tanto en la temporada alta como en la temporada baja.

 

Espera nuestro segundo Tip muy pronto!!