¡Prepara tu casa contra el frío!

¡Hola!

 

 

 

 

 

 

Hemos entrado a la época más fría del año y así como nosotros nos preparamos para recibir esta temporada nuestra casa también debe estar preparada. Aislar nuestra casa del frío es una de las cosas más importantes a tener en cuenta durante todos los meses de invierno.

Cuando aislamos nuestra vivienda se mantiene la temperatura de la casa estable, de modo que no entra frío ni calor del exterior, pero la temperatura interior tampoco sale de la casa. Otro de los beneficios de tener nuestra casa aislada es que se incrementa en confort y se produce un significante ahorro en el consumo energético del hogar, es decir, tendrás menos gastos.

 

Aunque existen aislamientos en diferentes materiales lo más usados son:

 

  1. Poliestireno extraído: es un aislante duradero y resistente al agua, además, coloca sin ningún tipo de adhesivo por lo que puede reemplazarse con facilidad. Pero uno de sus puntos más importantes es su durabilidad.
  2. Lanas minerales: Es un material flexible fabricado con fibras inorgánicas, este material permite conseguir productos muy ligeros con un alto nivel de protección y aislamiento térmico, acústico y contra el fuego.
  3. Lana de roca: Es un material compuesto en su mayoría por roca de origen volcánico. Los aislantes de lana de roca son ignífugos (por lo que se comporta bien frente al fuego) tiene gran facilidad de manejo y una instalación rápida. Un plus de este material es que resulta respetuoso con el medio ambiente.
  4. Lana de vidrio: La lana de vidrio es un producto de origen natural, mineral e inorgánico. Este material tiene una excelente capacidad de aislamiento térmico y acústico.

¿Que esperas para aislar tu vivienda? Sin duda alguna, son las opciones de mayor calidad y  mayor ahorro. ¡Si quieres unos resultado impecables en su instalación pide ayuda a un profesional y deja que él se encargue de todo!

En Ponytec somos expertos en formas. ¡Tenemos un gran equipo de profesionales que te ayudarán a conseguir la casa de tus sueños! No lo dudes mas, contáctate con nosotros llamando al 910 81 04 29 o escríbenos aquí!