Cafetería Saludable

Desde hace ya unos años, el diseño en el mundo de la hostelería ha ido evolucionando con paso firme. En la actualidad existe una gran variedad de estilos, desde los más modernos a los más clásicos, pero si hay un estilo que ha causado furor  en los últimos años es el estilo industrial vintage.  El estilo vintage permite jugar con objetos del pasado, abaratando los costes de amueblamiento, mientras que el estilo industrial reduce los costes del revestimiento.  Predomina el uso de la madera y el hierro como materiales principales. En algunos casos estos
materiales suelen ir combinados con la aplicación de colores pastel y en otros, como en nuestro caso, en colores oscuros potenciando ese aire de loft neoyorquino. Otra característica muy típica de este tipo de locales es la combinación de piezas de mobiliario de distintos modelos, como por ejemplo sillas diferentes para la zona de comedor, taburetes para las mesas altas, diferentes tipos de lámparas, etc.  Todos estos detalles hacen que el espacio se perciba de manera más improvisada, informal y natural.

En resumen, el concepto gira en torno a ofrecer al cliente un espacio tranquilo y acogedor, donde poder disfrutar productos gastronómicos saludables y un espacio de total armonía Por eso, nos hemos enfocado en usar materiales naturales, vegetación y vinilos motivacionales que hagan al local identificarse como un lugar divertido, saludable y elegante. El lugar ideal para rodearse de personas que valoran la experiencia de disfrutar de comida fresca y sana en un local de diseño cuidado con una atmósfera única y original.