Hostal The Bridge

Madrid

El hostal The Bridge se ubica en un entorno privilegiado del centro de Madrid. Pero la ubicación no es suficiente cuando quieres maximizar el rendimiento de un negocio. En el caso del hostal hacía falta además optimizar la distribución para sacar el máximo número de habitaciones y dotar al conjunto de una estética atractiva que atrajera a los huéspedes.

Tras la adquisición del negocio, el propietario decidió realizar una reforma integral, modificando totalmente la distribución para sacar el máximo partido a cada metro cuadrado. Eso supuso modificar todas las instalaciones, por ejemplo, se modificó toda la red de saneamiento para aumentar el número de baños. Se dotaron todas las habitaciones del hostal con calidad hotelera, se colocaron cerraduras programables que permiten su gestión telemática y un sistema de aire acondicionado sin máquina exterior. Nos encargamos de todo, hasta de la elección del tipo de colchón.

Finalmente conseguimos nuestro objetivo, aumentar ocupación y ticket medio. Nos hacen especial ilusión los comentarios de los huéspedes en redes sociales, destacando la decoración y atmosfera del hostal.