Lorenzana

Madrid

El cambio de uso de local a vivienda es una de las operaciones más rentables para los inversores inmobiliarios. En esta ocasión además se hizo una segregación, trasformando un local en desuso durante años en dos coquetos estudios listos para ser alquilados.

Tras años de experiencia en el sector inmobiliario, somos conscientes de que en ocasiones cada euro invertido en la reforma y decoración debe estar orientado a conseguir un retorno.  En este proyecto obtuvimos la versión más atractiva y rentable del inmueble, aprovechando huecos existentes en fachada para la realización de los nuevos accesos y optimizando la posición de la zonas húmedas para abaratar costes.

Al tratarse de un local en planta baja, los vecinos del barrio iban viendo por las ventanas la evolución de los trabajos. Conforme la reforma y decoración llegaban a su fin nos comunicaban su asombro e interés por el destino de la viviendas, antes de terminar nuestro trabajo los estudios ya tenían inquilino asignado. Uno de los valores del home staging es acelerar los tiempos de comercialización, pero en este caso se superaron las expectativas!