¿Qúe es el Home Staging?

¡Hola!

¿Sabéis qué es Home Staging? Hoy les vamos a contar todo lo que tienen saber sobre esta estrategia.

 

 

 

El Home Staging es, una estrategia del marketing inmobiliario. Se caracteriza por aumentar significativamente las posibilidades y oportunidades de venta o alquiler en una vivienda. La estrategia busca resaltar los puntos fuertes del inmueble y minimizar los puntos débiles. Pero.. ¿Que se logra con esto? logras una imagen y un aspecto más atractivo e interesantes para los inquilinos o compradores ya que su finalidad es: elevar el precio y reducir el tiempo de compra o alquiler.

 

¿De dónde viene la estrategia?

Nació en Estados Unidos hace treinta años aproximadamente y debido al gran éxito que tuvo fue extendiéndose por Europa. Este concepto llegó a España hace 6 años, donde fue estableciéndose hasta volverse cada día más común por el hecho de lograr que los propietarios o inmobiliarias le den la importancia que merece a la presentación de una vivienda a la hora de venderla o alquilarla.

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es el resultado que se obtiene?

Según una encuesta realizada por la AHSE (Asociación de Home Staging España), «el 75% de la casas se han vendido en menos de 90 días, y en lo que se refiere al alquiler, el 88% de los inmuebles se ha alquilado en menos de 15 días.Además el 81% de los clientes han vuelto a contratar empresas que ofrecen el servicio de Home Staging.»

 

Acude a un profesional

Un profesional siempre aportará un punto de vista externo y objetivo, buscando la mejor manera de revalorizar el inmueble. No olvides que la aplicación del Home Staging requiere tiempo y ciertas destrezas que un profesional maneja a la perfección, además logrará llegar al objetivo deseado por el cliente mucho mas rápido.

 

 

 

 

 

 

 

En Ponytec somos expertos en Home Staging, buscamos realizar las reformas y adecuaciones necesarios para aumentar considerablemente la rentabilidad del inmueble. Nuestro equipo de profesionales está listo para ayudarte en cualquier gestión. !No lo dudes más! Llámanos al 910 81 04 29 o escríbenos aquí!

 

 

Fuente: https://www.housers.com/blog/es/home-staging-housers/