¿Sabías que es posible remodelar alguna estancia y que esté lista en 1 o 2 días?

¡Hola!

Las reformas en la mayoría de los casos son la mejor solución para cambiar la apariencia y renovar totalmente un espacio, pero las reformas traen consigo obras, una de las palabras más temidas por los propietarios. Pero tranquilos, hemos encontrado la mejor alternativa a las obras convencionales: las obras secas. 

Las obras secas son un tipo de reforma que te permite evitar los elementos, como cementos o masillas, que suponen tiempo de espera para poder terminar la obra. Pero… ¿cómo se hace? en una obra seca todos los objetos van clavados, pegados o encajados, lo que permite que en 1 o dos días la obra esté acabada.

Las dos razones principales por las que se eligen este tipo de obra son: por un lado, la rapidez, y por otro el ahorro económico. Esta nueva alternativa puede ser la solución para tus principales estancias, vamos a ver que materiales se pueden aplicar y cómo hacerlo.

Habitaciones

Una buena alternativa para cambiar la apariencia de una habitación es cambiando sus paredes, así que la solución seca por la que puedes optar es por poner algún vinilo que te guste. Si por el contrario, lo que quieres es modernizar un poco el espacio, puedes optar por cambiar las puertas y algunos muebles.

Salón

En el salón una de las grandes obras secas que puedes hacer es cambiar el suelo! ¿Estas asombrado? Hoy te queremos decir que SI hay opciones para hacerlo de manera rápida: puedes poner piso de resina, o  tarimas flotantes.

Baños

Los materiales que más se recomiendan para el suelo del baño son el linóleo autoadhesivo y el vinilo de PVC, ya que son materiales muy resistentes a la humedad. La diferencia entre estos dos es que el linóleo es conveniente pulirlo una o dos veces al año, mientras que el vinilo solo necesita la limpieza de un suelo normal.

Cocina

¡Cambiar la apariencia nunca fue tan fácil! Desde pintura para los azulejos, hasta el cambio de suelo a suelos adhesivos o baldosas cerámicas son los materiales que están disponibles para cambiar tu cocina con obras secas.

 

 

¡Ya que conociste esta alternativa, es hora de decidir cómo va a ser la nueva imagen de tu hogar! Ponytec siempre está dispuesto a ayudarte a crear la casa de tus sueños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, llámanos al 910 81 04 29 o escríbenos aquí!