Todo lo que tienes que saber antes de pintar tu casa!

¡Hola!

Hoy vamos a ponernos manos a la obra con estos Tips!!

¿Estás listo?

 

Aunque pintar parezca una tarea sencilla requiere de una compleja planificación. Te contamos cuales son los trucos para que tu casa luzca perfecta y tu planificación logre tu estilo deseado.

Una casa B I E N  pintada es tener una vivienda con personalidad. La pintura y el color son capaces de transmitir muchas cosas, pueden lograr que una pared parezca más grande, más ancha, más alta o incluso más luminosa.

En primer lugar ten en cuenta que CADA ESPACIO ES DIFERENTE Y TIENES QUE TENERLO EN CUENTA A LA HORA DE PINTAR CADA HABITACIÓN. 

Este puede ser el tip mas importante que te daremos hoy:  Escoge bien el tipo de pintura, es MUY importante, porque hay muchas variedades con diferentes propiedades.

La pintura plástica, que es la más utilizada, posee propiedades ignífugas y antimoho, así que zonas con mayor humedad como la cocina o el baño en las paredes que no vamos a alicatar.

Por otro lado, la pintura antiácaros es ideal para casas en las que haya una mascota.

*T I P S*

  • Pinta en conjunto las vigas y las paredes laterales de un mismo color potenciarán la altura de las estancia.
  • Infórmate bien sobre todos los tipos de pinturas que existen, averigua sobre las lavables, las antialérgicas  o la pintura anti-wifi! Que aunque parezca algo de otro mundo ya se esta comercializando y lo que hace es blindar tu casa contra alguno que otro vecino.
  • Combina los colores de tu casa con el resto de materiales. Los tonos neutros son ideales para combinar con maderas y materiales naturales. Los cálidos son perfectos para contrastar con mobiliario de colores vivos.
  • Ten en cuenta los colores, en pequeños espacios son recomendables los colores neutros o claros. Por otro lado si quieres darle vida o alegría al espacio busca un color que refleje la luz

Ten en cuenta todos los Tips y prepárate para ponerte MANOS A LA OBRA!!

En Ponytec sabemos que pintar no es tan fácil como parece, por eso si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí!! O Llamanos al 910  81 04 29