¡Una reforma low cost para renovar el baño!

¡Hola!

¿Quieres conseguir el cuarto de aseo de tus sueños por poco precio y en poco tiempo? Sigue leyendo porque este blog es para ti.

Sabemos que la reforma de los baños puede ser una de las más costosas de la vivienda, por eso hoy, vamos a darte 5 ideas para renovar tu baño sin tener que desembolsar miles de euros ni sufrir con las obras.

1. Cambia de aspecto los azulejos

¿Los azulejos de tu baño han dejado de gustarte o le dan un aspecto antiguo? Tranquilo, existe una forma low cost para renovarlos. ¿Sabes cual es? Pintar los azulejos, claro, con una pintura especial que resiste el agua y tiene gran cantidad de colores, para que puedas escoger cual es la que más se adapta a tu estilo.

2. Renueva el suelo

El suelo vinílico es la mejor opción para renovar el suelo de tu baño, ya que los materiales con los que están compuestos son muy resistentes a la humedad. Además, existen un sin fin de estilos y colores pasando desde azulejos hasta madera.

3. Pinta los muebles

¡No poder cambiar el mobiliario no es una excusa para no renovarlo! Pintar los muebles hará que cambien radicalmente la apariencia.

 

4. Piensa más en la  las iluminación

Aunque mucha gente no lo sabe, la iluminación es fundamental en cualquier estancia porque tienes la capacidad de transformar espacios y sin duda darles más vida. Para el baño, esta no deja de ser importante, así que consulta con un profesional cual es la luz ideal para instalar en el baño. Él te indicara cual es la que más te favorece en cuanto a precio y calidad.

5. Decoración

No pienses que por ser el cuarto de baño no lo puedes decorar. Siempre será bueno darle un toque especial, puedes pensar en poner plantas o cuadros. ¡Te aseguramos que quedará genial!

 

Después de leer estas geniales modificaciones low cost.. ¿Que esperas para darle una nueva vida a tu baño? No dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí o llámanos al 910 81 04 29 ¡Estaremos felices de ayudarte!